Oración de la mañana 23 de Julio

Publicado por

Señor, al despertarme quiero agradecerte por el nuevo día que pones en mis manos y con el la oportunidad que me das de acercarme mas a ti y servirte mejor que ayer.

Te doy gracias por mi familia, mis amigos y por todas las cosas que has colocado en mi camino siempre para mi propio bien, pues quién mejor que tu para conocer nuestros anhelos y necesidades y lo que es mejor para cada uno de tus hijos.

Por medio de Tu Espíritu Santo bendice cada paso que yo dé, de forma que a través de ellos sea yo muestra de tu gloria y tu poder a aquellos que encuentre en el camino.

Bendice también Padre mis labios, para que den testimonio de tu amor y bondad, fortalece mi determinación para que la obediencia a tu ley reine en mi vida y abre mis ojos para que vean el esplendor de tu gracia que como luz en la oscuridad del camino de claridad a cada una de las decisiones que tome hoy.

Te entrego mi corazón, mis pensamientos y todo mi ser para que los transformes a tu Imagen, y así poder yo ser mas como tu por el bien de tu pueblo, y para la gloria de tu Santo Nombre.

En El Nombre de Jesús, Amén.