Oración de la mañana 14 de Octubre

Publicado por

Señor este nuevo amanecer me recuerda tu gracia y misericordia que agradezco pues representa una nueva oportunidad para vivir por ti y para ti y servirte con los dones y habilidades que me has dado y ser instrumento y testimonio de tu bondad y de tu amor ante los que me rodean.

Hoy te pido que me ayudes a ser mejor que ayer conforme al carácter que esperas que desarrolle y que rinda más frutos a los propósitos de tu reino. Que sea hoy más bondadoso, más misericordioso, más humilde, más sosegado y más calmo que ayer, que camine en Tu paz que sobrepasa todo entendimiento Padre y que dicha paz no la pierda bajo ninguna circunstancia porque si tu me acompañas no existe cosa alguna que pueda perturbarme.

Ayúdame a confiarte mi vida, dirige mis pasos y déjame caminar en Tus caminos, querido Señor, continúa hablándome cada momento de mi día y permíteme conocer la gracia perfecta que solo Tú puedes proveer.

Por encima de todo, protege mi mente y mis acciones para que el enemigo no llegue a mí, y Te ruego Señor, que me des la sabiduría para lidiar con mis circunstancias y vencer en toda prueba.

Finalmente Padre, durante este día, libera el estrés y la tensión en mi cuerpo, calma mis pensamientos y elimina toda inquietud, pues sé que cuidas de mi y tomas cuentas de mis necesiddades con todas las bendiciones que aún muchas veces sin merecerlas me entregas y me has entregado empezando por mi familia, mis amigos y la esperanza de un futuro seguro caminando a Tu lado.

Gracias Señor, que este día también esté en Tus manos, Te lo pido, En El Nombre de Jesús, Amén.