Oración 12 de Marzo 70 de 365: Oración por un nuevo día

Publicado por

Hoy Dios Te Dice:

¿Has caído? aqui tienes mi mano para levantarte y seguir adelante, pues quiero restaurarte y sostenerte, sanarte y guiarte. Te voy a ungir con aceite fresco y renovaré tus fuerzas como las del Búfalo. Levántate y camina.

Porque:

El poder de DIOS no te llevará donde su gracia no pueda protegerte y alcanzarte. No te des por vencido, pues las promesas del Señor son de bien y sus planes son los más altos. Se fiel en la prueba y agradecido en la bendición y reclama la promesa: El Señor, JAMÁS, dejará caído al justo.

Oración:

Señor, concédenos la fuerza, el ánimo y la esperanza para hacer frente a los problemas y retos de la vida, siempre de Tu mano y en Tu poderosa presencia. No dejes que nuestra fe decaiga, ni que nos rindamos al temor en medio de las dificultades. Cambia nuestra mente, espíritu y corazón para que que de cada prueba que enfrentemos, saquemos la lección que quieres que aprendamos para parecernos más a Ti y servirte con mayor fidelidad y compromiso. Que seas nuestra luz en la oscuridad y nuestra fortaleza en la debilidad Padre, y que seass nuestra sabiduría para ver soluciones, donde solo vemos imposible, porque junto a Ti no existe puerta que no pueda ser abierta, ni camino que no tenga salida. En Ti confío hoy y siempre Señor, y me pongo en Tus poderosas manos. Asi sea. En El Nombre de Jesús, Amén.