Oración de la mañana 08 de Enero

Publicado por

Una oracion para una fe solida ante cualquier circunstancia

No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel. Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. (Salmos 121:3,4-7)

La Palabra nos asegura que es de lo alto que viene nuestra ayuda, y también nos asegura que; todo don perfecto y sabiduría está con Dios. Lo que tenemos que hacer es tener al Señor como el aire que respiramos y sentir su presencia siempre en nuestras vidas. Él, quien es el autor y finalizador de nuestras vidas y creador del cielo y la tierra, nos espera y de Su mano somos más que vencedores. Así que cuando nos sintamos débiles y derrotados, tengamos presentes que el Señor sabe y está con nosotros en este momento. Dejemos que el sea nuestra ayuda y refugio, en todo tiempo.

Señor, gracias por un nuevo día en el que me suples con Tu provisión exacta y suficiente para mis necesidades, gracias por que tu estás sempre cuidando de mim e que me guardas de todo o mal. Gracias por que me guías a través de los delicados pastos de las verdades que nos has legado en Tu Santa Palabra. Sin embargo Padre, en los momentos de duda, de incredulidad de incertidumbre en los que pueda sentir miedo o angustia de lo que pueda ocurrir en el futuro, ayúdame a no temer sabiendo que en cada paso que doy me encuentro protegido por Tu presencia que es y sera siempre mayor a cualquiera de mis circunstancias.