rsz_oracion-08-de-agosto

Oración de la mañana 08 de Agosto

Publicado por

Oración para permanecer unido a Cristo.

Reflexión:

La mayoría de las batallas espirituales que el ser humano enfrenta y no logra vencer exitósamente, resultan, una gran cantidad de veces, de olvidar de donde viene su fuente de verdadera paz y vida: Jesús. Y es que la promesa del versículo de hoy es clara: Somos «pámpanos», es decir hojas o brotes de un árbol, que por si mismas nunca llevarán fruto si no se encuentran unidas a la vid que las haga frondosas, y esa vid para nosotros es Jesucristo que nos invita, exhorta y hasta ordena a permanecer en Él, porque lejos de Su presencia «nada podremos hacer».

Palabras a ti mismo:

Cristo es mi vid verdadera y soy yo uno de sus brotes. Si permanezco en Él, mucho fruto podré dar, y por el contrario, alejado de Su presencia no tendré éxito en cumplir su voluntad y agradarle. Hoy decido permanecer en el Señor y ser fructífero para Su gloria, sirviéndole, obedeciéndole y siendo ejemplo y testimonio de Su gracia con cada paso que deba dar.

Oración:

Señor, ayúdame y guíame para que pueda yo permanecer siempre como brote fructífero de Tu vid. Abre mi mente y mi corazón y dame la humildad y la sabiduría para reconocer y alejar de mi vida, todas esas cosas que me impidan ser un pámpano unido a Ti, la fuente de vida verdera que sólo Tu puedes brindarnos, pues mi mayor deseo es servirte, alabarte y glorificarte en todo momento, Señor. 

En El Nombre de Jesús, Amén.