Oración de la mañana 04 de Septiembre

Publicado por

Gracias Señor por este nuevo día, gracias por darnos una nueva oportunidad de empezar a Tu lado, por tus promesas y enseñanzas, por las pruebas con las que moldeas y transformas para Tu honra y gloria a todos tus hijos, porque Tú Padre a quien amas corrijes como un Padre al hijo en quien se deleita. Gracias porque cada día tienes reservadas hermosas bendiciones para nuestras vidas.

Y también Te agradezco Señor porque eres un Padre misericordioso, que a sus hijos provee consuelo y por ello Te pido que en este día me tomes de la mano de forma que Tu paz llene mi vida y que tu amor me de las fuerzas para luchar. Te agradezco las bondades que traes a mi vida y por bendecir cada uno de mis pasos, de los proyectos que emprendo y de las decisiones que tomo, y de alli que te pido la sabiduría para que todo aquello que haga, lo desempeñe siempre buscando primeramente glorificarte y honrarte a Ti Padre, por encima de todas las cosas.

Finalmente, Pongo mi familia y mi hogar bajo Tu protección, y no permitas Señor que ningún mal nos quite la esperanza y confianza en Ti que eres Todopoderoso y sustento para el justo. Mi fe, como roca fuerte, esta anclada en Ti Padre, sabiendo que cuidas de mi y que conoces, incluso antes que yo, todo aquello que realmente necesito.

Que Tu presencia esté conmigo hoy y siempre Señor.

En El Nombre de Jesús, Amén.