Oración 29 de Febrero de 2024: Oración de gratitud y sabiduría

Publicado por

Oración de gratitud y sabiduría.

Jehová es mi fortaleza y mi escudo: En él esperó mi corazón, y fuí ayudado; Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi canción le alabaré. (Salmos 28:7)

Amado Dios, los primeros rayos de sol de esta mañana anuncian la llegada de un nuevo día que gracias a Ti estará lleno de muchas posibilidades para ser mejores y poder trabajar con amor y esperanza por todos nuestros sueños.

Señor, hoy con muchísima dicha te doy gracias por tu amor y por tu bondad; Tú llenas mi vida de hermosas bendiciones y siempre me das todo e incluso más de lo que necesito.

Gracias por el bello regalo de la vida, por mi familia, por la salud, por los alimentos que llevas a mi mesa, por tomarme de la mano aun cuando muchos me soltaron y por guiarme por maravillosos caminos de bendición y esperanza.

Te pido, padre celestial, que me des sabiduría para valorar cada uno de los regalos esenciales que cada día recibo de Ti y la gracia de tener un corazón noble que pueda compartir con los demás.

Amado Dios, por favor entra en mi vida, oriéntame, inspírame y permíteme ser un instrumento de tu obra.

Padre eterno, en este nuevo día necesito de tu protección y de tu compañía. Por favor consuélame si estoy triste, dame fortaleza ante las dificultades, dame de tu sabiduría para tomar buenas decisiones y permíteme vivir en tu fe, pues para aquellos que creen y esperan en tu nombre, todo será posible.

Cúbrenos con tu manto de luz y esperanza a mí a mi familia y por favor aléjanos de todo mal y de toda tristeza. Nuestras ilusiones y nuestras esperanzas están puestas en tus manos, porque confiamos en Ti y en tus designios.

Amado Dios, cada día que pasa necesito más de Ti. En tus benditas manos pongo este nuevo dia que empieza, mi hogar y mi familia. Permite que nunca nos falte salud, amor, paz y tu hermosa bendición, En El Nombre de Jesús, Amén.