Oración 27 de Abril 116 de 365: Una Oración de fe

Publicado por

Una Oración de fe.

Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. (1 Juan 5:4)

Amado Dios, el sol emite sus primeros rayos, el cielo se pinta de azul y las aves con su canto nos anuncian la llegada del amanecer. Gracias Señor por darme la dicha de despertar en este nuevo día y vivirlo en compañía de mi familia y las personas que amo.

Qué hermoso es ser tu hijo y poder vivir en medio de las hermosas bendiciones y regalos que Tú nos concedes con bondad y generosidad. Gracias porque eres mi amigo, mi refugio, mi certeza y mi proveedor.

Gracias también por mi hogar, por el aire que respiro, por los alimentos que pones en mi mesa, por la paz de tu palabra y por la esperanza que me dan tus promesas. Padre celestial, cada día que pasa te necesito más en mi vida, te pido que nunca te alejes de mi camino y que me perdones si alguna vez te he fallado.

Señor, toda mi fe y mi esperanza están puestas en Ti y en tus tiempos perfectos. Por favor sé mi guía en este día que apenas comienza, orienta mis pasos por senderos de triunfo, dame fuerza para afrontar los retos, fe para mantenerme firme aun en medio de la tristeza y un corazón noble y una mente sabia para actuar de acuerdo a tus mandatos.

Protege también a mi familia y a mis amigos. Te suplico que cuides de ellos, dales salud y sanación, cúbrelos con tu manto de amor e ilumínalos en sus deberes y actividades. Llévate nuestras preocupaciones, miedos e inseguridades y ayúdanos a avanzar felices por el bello camino de la vida.

Amado Dios, en este viernes entrego a Ti todo lo que soy y todo lo que tengo. Por favor guía mis pasos y permite que en mi vida brille la alegría, la esperanza, la paz y tu hermosa bendición, En El Nombre de Jesús, Amén.