Oración 26 Marzo 84 de 365: Oración para agradecer Su bondad

Publicado por

Oración para dar gracias por la bondad del Señor.

Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, Y grande en misericordia para con todos los que te invocan. (Salmos 86:5)

Amado Dios, padre amoroso y de inmensa bondad, hoy me acerco hasta Ti para darte gracias por una nueva oportunidad de despertar y construir en este hermoso día que Tú me obsequias. Gracias por las múltiples bendiciones con las que Tú colmas mi vida, por la salud, por el amor, por mi familia y por tu compañía.

Padre celestial, que hermoso es sentir tu presencia. Tu luz me llena de seguridad y certeza, pues si Tú estás conmigo, nada ni nadie estará en contra mía y con tu guía y apoyo podré alcanzar todo aquello que me proponga.

Señor, hoy quiero poner en tus manos mi vida y la vida de todas las personas que amo. Te pido que nos cubras con tu amor y que llenes nuestra senda con tu espíritu. Susúrranos palabras de sabiduría, sé calma en medio de las tormentas, de las dificultades y danos la voluntad y la valentía para poder salir adelante.

Por favor acompáñanos al salir de casa y en medio de todas las actividades que tengamos que realizar. Líbranos de todo mal y peligro, sé nuestro escudo protector y ayúdanos a salir victoriosos de cada batalla que tengamos que luchar.

Permítenos tomar nuestras decisiones desde el amor y la bondad, para que así, nuestros actos sean agradables a Ti y poder ser un instrumento de tu obra.

Padre eterno, te quiero pedir muy especialmente que mires mi vida y la vida de mi familia, observa nuestras aflicciones y nuestras necesidades particulares. Por favor ayúdanos a encontrar las respuestas a nuestras preguntas y las soluciones a nuestros problemas. Nuestra confianza está plenamente depositada en Ti y sé que con tu ayuda, muy pronto las sombras serán reemplazadas por tu resplandeciente y hermosa luz.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y gracias porque aquellos que me quieren ver caer, tendrán que ver como Tú me tomas en tus brazos, me levantas y me bendices, En El Nombre de Jesús, Amén.