Oración 16 de Noviembre – 14 de 365: Recordar el amor del Señor

Publicado por

Oración para edificación 14 de 365: Recordar el amor del Señor.

Esta hermosa oración tiene la intención de tener presente el amor que el Señor cada día nos entrega.

Fortaleza en la Palabra, para nuestra oración:

1 Juan 4:19

Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero. 

Oración:

Amado Dios, cada nuevo amanecer es un regalo que me hace recordar el inmenso amor que Tú tienes por mí. Qué sublime es poder despertar y darte gracias porque tuve un techo que cobijo mi sueño, porque me das salud, porque siempre hay alimentos en mi mesa, porque tengo una hermosa familia y también grandes amigos.

Señor, mi vida es maravillosa gracias a Ti, por favor nunca te apartes de mi senda pues cada día que pasa yo necesito más de tu luz y de tu compañía.

Amado Dios, te pido que en este nuevo día tu gracia, tu amor y tu misericordia no se aparten de mí, ni de mi familia. Por favor Ilumina nuestras mentes con tu sabiduría y nuestro corazón con tu bondad, guíanos en cada una de nuestras actividades, sé nuestro refugio seguro y nuestro valle de reposo.

Este nuevo día lo viviré lleno de alegría y optimismo, pues puedo sentir Tú presencia en mi camino y si Tú estás conmigo nada habrá de faltarme y de nada voy a temer. Padre, te pido que por favor sigas llenando mi vida de hermosas bendiciones, de amor, de dicha y de prosperidad.

Amado Dios, te suplico que me revistas de humildad y don de servicio, permíteme ayudar al hermano que lo necesita, hazme un instrumento de tu obra y permite que aquellos que se acercan a mi puedan sentir tu presencia.

Señor yo confío en Ti y en tus maravillosos planes, por eso pongo mi día en tus manos. Por favor contempla mi vida y mis necesidades y si es tu voluntad, concédeme la dicha de alcanzar los milagros por los cuales te he clamado. Toda mi fe esta en Ti Señor y acepto tu obra y tus tiempos perfectos.

Gracias Padre por escuchar y atender mi oración, eres mi mejor amigo y te amo con el amor más puro y honesto, Amén.