Oración 15 de Abril de 2024: Oración para iniciar una nueva semana

Publicado por

Oración para iniciar una nueva semana.

Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna. Santiago 1:2-4.

Señor, en este nuevo día que hoy empieza, quiero primero agradecerte por haber renovado mis fuerzas mediante el descanso del fin de semana. Con mis energías recuperadas, mi cuerpo físico apto para enfrentar las tareas de esta jornada, y mi corazón y mi espíritu puestos en Tu presencia, Te doy también las gracias por permitirme abrir los ojos a Tu grandiosa creación, y brindarme el entusiasmo para vivir esta nueva semana con la mente puesta en la dicha, el triunfo y el bienestar, que sé que deseas brindarme, en todas las actividades que emprenda, y en todas las decisiones que tome.

Dejo en Tus manos, amorosas, bondadosas y poderosas, Padre, todas las cargas que me impiden avanzar en la voluntad que deseas que lleve a cabo. Por favor, guíame, ayúdame y protégeme de forma que no tiemble mi fe en medio de la adversidad, sino que por el contrario, en Tu presencia encuentre la sabiduría para tomar buenas decisiones, manteniéndome siempre en Tus sendas de bien.

Por favor aleja la tristeza, la enfermedad y cubre con tu manto de luz y de amor a mi hogar y a mi familia. Al mismo tiempo, llena de alegría y de regocijo nuestros corazones para que reine en ellos el optimismo, la bondad, la perseverancia y el espíritu de lucha para poder realizar con éxito cada una de las tareas que tenemos por delante, siempre con la plena confianza de saber que si Tú estás con nosotros, nada ni nadie podrá estar en contra

Y finalmente Señor, si en algún momento de esta semana llegara a presentarse alguna dificultad, te pido que me des el conocimiento, la inteligencia, y el valor para afrontarla con templanza. Permíteme ser perseverante en aquellas cosas que considero difíciles y recuérdame a cada momento que las grandes victorias requieren de grandes voluntades.

Que esta semana pueda yo ser digno instrumento de Tu obra, y ejemplo y testimonio de Tu gracia Señor. Te lo pido, En El Nombre de Jesús, Amén.