Oración 13 de Enero 13 de 365: Oración para vivir en el propósito del Señor

Publicado por

Oración para vivir en el propósito del Señor.

Jehová de los ejércitos juró diciendo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado. (Isaías 14:24)

Amado Dios, hoy me presento ante Ti, con muchísima alegría y esperanza para darte gracias, porque Tú en tu infinita bondad me has regalado un nuevo despertar.

Señor, sé que me llamaste a vivir en este nuevo día con un propósito, y por esta razón hoy haré que cada instante cuente. Daré lo mejor de mí a cada momento, obraré con fe, con esperanza e intentaré sembrar semillas de amor por donde quiera que yo vaya.

Padre, quiero agradarte a Ti por medio de cada una de mis acciones. Permíteme ser un instrumento de tu bondad y de tu obra, y permite que aquellos que se acercan a mi puedan sentir la hermosa paz de tu presencia.

Señor, en tus manos pongo este nuevo día; Por favor cúbreme a mí y a mi familia con tu preciosa luz y llévanos por caminos seguros, aleja al enemigo mal intencionado de nuestras vidas y por favor líbranos de todo mal. Te pedimos que seas nuestro refugio y nuestro remanso de paz.

Padre eterno, Tú conoces mi espíritu, mis anhelos y mis propósitos, por favor guíame con tu sabiduría y concédeme el don del discernimiento para poder tomar buenas decisiones. Te pido que me ayudes a mantener esperanza, ilusión, una actitud positiva y de este modo poder salir victorioso frente a cada uno de los retos que se pudieran presentar en mi jornada.

Amado Dios, mi vida, mis ilusiones, mi fe y mis esperanzas están puestas en tus manos. En este día viviré feliz y lleno de confianza, pues Tú estás conmigo y donde Tú estás nunca falta absolutamente nada. Gracias por escuchar mi oración y gracias por llenar mi vida de hermosos regalos y maravillosas bendiciones; Porque solo Tú eres bueno y solo Tú eres todo poderoso, te amo con todas mis fuerzas, En El Nombre de Jesús, Amén.