Oración 11 de Marzo 69 de 365: Oración por la compañía del Señor

Publicado por

Oración por la compañía del Señor.

No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. (Salmos 51:11)

Señor, gracias por la oportunidad de levantarme un día más y de poder caminar a Tu lado, intentando servirte y agradarte en todo momento. Hoy te pido porque:

Haya en mi interior Tu paz que sobrepasa todo entendimiento y que me librará de los apuros de este día, dándome la tranquilidad para dar cada uno de los pasos que tu quiers que yo dé, con la confianza de contar con Tu resguardo y Tu mano protectora que me librará de todo mal que intente detener mi avance.

Me asista Tu poder y me guíe exactamente adonde necesito estar, pues solo Tú sabes lo que es verdaderamente bueno, agradable y fructífero para mi vida, y sólo Tú conoces profundamente mi corazón, mis deseos y mis mayores anhelos, y confío en que harás realidad en mi vida, sólo aquellos que sean para mi verdadero bien.

Me recuerdes que creyendo en Ti todo es posible, no hay obstáculos que no se puedan superar, ni barreras que no se puedan derrumbar, y que para Tu mano infalible nada está fuera de alcance, por el contrario todas las imposibilidades del hombre son una realidad en Ti.

Que me des la habilidad para utililizar los dones con los que me has bendecido para ser de ayuda y de bien para otros, transmitiendo, como Tú lo esperas de mí, todo el amor que cada día me regalas, sin condiciones y sin límites, pues eres un Padre amoroso, misericordioso y bueno.

Y finalmente Padre, que se haga siempre Tu voluntad y que cada camino que intente recorrer, lo haga inspirado en y para ella. Gracias Señor por Tu presencia. Todo ello te lo pido, En El Nombre de Jesús, Amén.