Oración 10 de Diciembre de 2025: Oración para combatir distracciones en nuestros objetivos

Publicado por

Oración para combatir distracciones en nuestros objetivos.

Todos ellos nos amedrentaban. Ahora pues, oh Dios, fortalece tú mis manos. Nehemías 6:9

Señor amado, hoy vengo delante de Ti reconociendo que me has llamado a una obra específica, una tarea que proviene de Tu corazón. Pero también reconozco que hay voces a mi alrededor —y a veces dentro de mí mismo— que intentan intimidarme, desanimarme y convencerme de que no puedo lograr lo que Tú has puesto en mis manos.

Padre, cuando la oposición se levante, recuérdame que el llamado es Tuyo y que no dependo de mis fuerzas, sino de Tu poder. Como Nehemías, te pido: fortalece mis manos, fortalece mi mente y fortalece mi corazón para seguir adelante sin titubear.

Ayúdame a no permitir que las palabras negativas de otros me detengan. Que ninguna crítica, duda o intento de desánimo pueda desviar mis ojos del propósito que Tú has establecido para mí.

Dame, Señor, la fe valiente de David, una fe que no retrocede ante gigantes ni amenazas, una fe que avanza confiando en que Tú estás conmigo.

Hoy declaro que no seré disuadido de mi meta. Seguiré adelante con determinación, confiando en que Tú completarás la obra que me encomendaste.

Gracias por ser mi fuerza, mi guía y mi sustento.

En El Nombre de Jesús, Amén.