Oración para pedir al Señor, guía y dirección.
Enséñame, oh Jehová, el camino de tus estatutos, Y lo guardaré hasta el fin. Dame entendimiento, y guardaré tu ley, Y la cumpliré de todo corazón. Guíame por la senda de tus mandamientos, Porque en ella tengo mi voluntad. Inclina mi corazón a tus testimonios, Y no a la avaricia. (Salmos 119:33-36)
Gracias Señor, por este nuevo día. Gracias por revelarte a mí para que pudiera llegar a conocerte. Gracias por haberme salvado. Oro para que obres en mi corazón para que pueda amar tus caminos. Oro para que mi corazón solo desee hacer tu voluntad y que nada de lo que haga pueda hacerse para beneficio egoísta. Oro para que me perdones las veces que he hablado sin pensar, por las veces que te he ignorado y he seguido mi propio camino. Eso no es lo que quiero y no es la forma en que deseo vivir.
Deseo ante todo que mis ojos estén fijos en ti. Oro para que continúes volviendo mi corazón hacia ti. Oro para que hagas que mi corazón anhele tu presencia. Quiero más de ti en mi vida. Dirígeme en tus caminos porque sé que las veces que te he obedecido han sido las veces en las que he encontrado más deleite en ti. Oh Dios, aparta mis ojos de lo inútil, preserva mi vida según tu palabra.
Cambia mi corazón, oh Señor. Si soy ciego, dame la vista. Si soy sordo, concédeme oír. Quiero verte y oírte. Oro para amar cada día más tu palabra. Por favor, dame entendimiento tanto en mi mente como en mi corazón. Atráeme hacia ti. Aumenta mi fe para creer. Dejo este día en tus manos. Haz conmigo lo que quieras. Deja que mi discurso se sazone con tu gracia y que mi corazón se llene de tu amor por los que me rodean. Oro esto en el Nombre de Jesús, Amén.