Oración por el Amor Sanador de Dios
Y le rogaban que les dejase tocar solamente el borde de su manto; y todos los que lo tocaron, quedaron sanos. Mateo 14:36
Amado Señor Jesús, hoy me acerco a Ti como aquellos que corrían a tocar el borde de Tu manto, sabiendo que un solo toque de Tu amor tiene el poder de sanar completamente. Creo, Señor, que cuando me conecto contigo—cuando mi corazón es llenado por Tu presencia—Tu vida fluye dentro de mí y nada puede dañarme.
Te pido que me llenes ahora con Tu amor sanador. Toca mi cuerpo y restaura todo lo que está débil o enfermo. Toca mi alma y sana las heridas que nadie ve, los temores que cargo, las emociones que necesitan Tu paz. Toca mi espíritu y renueva mi fe, fortaleciendo todo lo que se siente cansado o abatido.
Tu amor es medicina, es refugio y es vida. En Tu presencia encuentro la sanidad que necesito, la calma que anhela mi corazón y la fortaleza para seguir adelante.
Te alabo, Señor, porque eres mi sanador, mi salvador y mi fuerza. Gracias por Tu amor que restaura, Tu gracia que levanta y Tu poder que transforma.
En Ti encuentro vida abundante.
En El Nombre de Jesús,
Amén.