Oración 01 de Enero de 2024: Oración para iniciar del año

Publicado por

Oración para comenzar el año.

Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:20

Amado Dios, al comenzar este nuevo año 2024, me postro ante Ti con humildad y gratitud en mi corazón. Reconozco que cada nuevo día es un regalo precioso de Tu generosidad y amor inagotable. Te agradezco por el año que ha quedado atrás, con todas sus experiencias, lecciones y bendiciones. Ahora, me acerco a Ti con expectación y anhelo, buscando Tu dirección y guía para los días que están por venir.

Señor, te pido que me concedas sabiduría y discernimiento en este nuevo año. Permíteme tomar decisiones basadas en Tu voluntad y propósito para mi vida. Ayúdame a mantener mis ojos puestos en Ti, confiando en Tu dirección en cada paso que dé. Que mi corazón esté abierto para recibir tus enseñanzas y correcciones, sabiendo que Tu amor siempre busca mi bienestar y crecimiento espiritual.

En este nuevo año, deseo crecer en mi relación contigo, Señor. Ayúdame a profundizar mi comunión contigo a través de la oración, la lectura de Tu Palabra y la adoración. Permíteme experimentar más de tu presencia y poder en mi vida diaria. Capacítame para ser un reflejo auténtico de Tu amor y gracia, compartiendo la esperanza que tengo en Ti con aquellos que me rodean.

Padre celestial, también te presento mis sueños, metas y anhelos para este año. Te ruego que me guíes en la búsqueda de mis propósitos y que me des la fuerza y la perseverancia para alcanzarlos. Ayúdame a mantener una perspectiva equilibrada, recordando que mi mayor anhelo debe ser buscar Tu reino y Tu justicia en todas las áreas de mi vida.

En medio de las incertidumbres y desafíos que este nuevo año pueda traer, te pido que me des coraje y valentía para enfrentarlos con confianza en Ti. Ayúdame a caminar en fe y no en temor, sabiendo que Tú eres mi roca y mi fortaleza en todo momento.

Finalmente, Señor, te entrego mi vida y mi futuro en Tus manos. Que cada día de este nuevo año sea dedicado a Ti, vivido en obediencia a Tu Palabra y en servicio a los demás. Que mi vida sea un testimonio vivo de Tu amor transformador.

En el poderoso nombre de Jesús, Amén.