Oración 01 de Abril 90 de 365: Oración por refugio

Publicado por

Oración para agradecer a Dios Su Refugio

Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás. (Salmos 91:11-12)

Señor, hoy, que me regalas un nuevo día para caminar de Tu mano y servirte nuevamente con toda mi fidelidad y mi compromiso, sólo puedo agradecerte por Tu bondad y por Tu amor y por todas las bendiciones que has colocado en mi vida y en la de mi familia. Por Tu guía, Tu apoyo y Tu cuidado en todo momento.

Gracias porque a pesar de las dificultades, siempre me has provisto con suficiencia, dándome todo aquello que requiero, porque Tu en esa sabiduría infalible que posees, das, hasta por encima de los pensamientos y deseos de Tus hijos, muchas veces, no exactamente lo que ellos anhelan sino en perfección, lo que realmente necesitan. Por ello Te agradezco Señor, por esa provisión perfecta y oportuna con la que siempre me has bendecido.

Hoy me aferro nuevamente a Ti, creyendo en que Tu fortaleza me resguarda, Tu sabiduría me guía por todos los caminos que emprenda y Tu amor me sostiene en los momentos en los que pueda encontrar, angustia, desilusión o tristeza. Por ello hoy tampoco dudo, Padre, en dejar todo en Tus poderosas manos, para que seas Tu el que dirija cada una de mis actividades, deberes y acciones que hoy tenga que desempeñar.

No dejes de colocar Tus ojos sobre aquello de lo que tememos, sobre aquello de lo que tenemos falta, sobre todo lo que nos angustia y o nos roba la esperanza del hermoso futuro que Tu deseas preparar para cada uno de los que te siguen. Cuídanos y guíanos hoy y siempre Señor y guárdanos de todo mal. Te lo pido, En El Nombre de Jesús, Amén.