renovarmimente

Nuevos Comienzos

Posted by

Y renovaos en el espíritu de vuestra mente. (Efesios 4:23)

La Biblia está llena de historias sobre personas que experimentaron nuevos comienzos. Moisés se convirtió en un líder después de ser pastor durante 40 años. Pablo odiaba a Cristo hasta que Dios lo renovó y lo hizo uno de los más grandes apóstoles de todos los tiempos.

Cuando recibimos a Jesús como nuestro Salvador, es el nuevo comienzo supremo. Nos convertimos en nuevas criaturas con la oportunidad de aprender una nueva forma de vida.

Efesios 4:23 dice que debemos renovarnos constantemente en nuestras mentes y actitudes. Es fácil leer acerca de personas geniales en la Biblia y pensar que tú no te pareces en nada a ellas, pero cuando comienzas a pensar eso, necesitas renovar tu mente de inmediato.

Elige pensar de acuerdo con la Palabra de Dios, no cómo te sientas o en función a las circunstancias que puedas estar pasando. Recibe Su amor y experimenta un nuevo comienzo. La vida será mucho más dulce si vives con una actitud que dice “Dios me está cambiando completamente de adentro hacia afuera”. Me está dando un nuevo comienzo y hay cosas más grandes por delante “.

Palabra Diaria: Señor, te entrego todo lo que tengo pues todo es tuyo y nada es mio, te entrego todo lo malo que hice para que purifiques mi alma, te entrego lo poco que te doy a ti para que lo acrecientes cada vez más. Quiero renovar, Amado Padre, mi mente con tu palabra, yo sé que Tú tienes un nuevo comienzo y un llamado para mí.