nomepreocupare

No Te Preocupes, Adora.

Publicado por

Temed a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen. Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien. (Salmos 34:9-10)

Recuerdo una mañana cuando me senté a orar y en su lugar, comencé a preocuparme por cualquiera que haya sido mi situación en ese momento y ver que iba a hacer al respecto.

De repente escuché esa voz suave y pequeña dentro de mi espíritu que dijo:  ¿Vas a adorar tu problema o a Mí? Ves, Dios estaba más que dispuesto a manejar mi problema si yo estaba dispuesta a olvidarlo y dedicarle tiempo para adorarle.

Cuando adoramos al Señor, liberamos la carga emocional o mental que nos pesa. Se desvanece en la majestad de Dios. Cuando mantenemos nuestros ojos en Él y le adoramos, veremos siempre Su plan que obra para nuestro bien en nuestras vidas. La Biblia dice que no les faltara nada a aquellos que verdaderamente adoran al Señor con temor piadoso ¿Quieres estar seguro de que todas tus necesidades serán proveídas? Entonces recuerda adorar y no preocuparte.

Independientemente de las dificultades que enfrentes, solo sigue alabando a Dios y dándole gloria. La fe se elevará en tu corazón, y lo superarás.

Palabra Diaria: No me preocuparé, mi me dejaré vencer por la angustia, la desesperación  o la incertidumbre del futuro. En cambio, elijo adorarte Padre. Eres grandioso y poderoso, y yo Sé que mis necesidades se satisfacen por Tu bondad y amor por mí.