madurarenfe

Madurar en Nuestra Fe

Publicado por

«!!Ah, señor mío! ¿qué haremos? El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos» (2 Reyes 6:15-16)

Las circunstancias apremiantes pueden nublar nuestra visión sobre el futuro y hacernos pensar que nos encontramos abandonados. Sin embargo mediante las pruebas, el Señor nos lleva a crecer en fe, nos lleva a madurar en carácter, a prepáranos para nuevas batallas. El versículo de hoy es un ejemplo de ello.

 Al parecer, Eliseo y su siervo iban a ser capturados y llevados ante el rey de Siria. El ejército enemigo había rodeado la ciudad. El siervo pensó que no tendrían salida, pero Eliseo afirmó: “No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos” (2 Reyes 6:16). Cuando Eliseo oró, el que lo servía pudo ver una multitud de ejércitos sobrenaturales que estaban a su alrededor para protegerlos.

Las situaciones que parecen desesperantes no siempre son como las percibimos. Cuando nos sintamos abrumados y superados en número, podemos recordar que Dios está de nuestro lado, cuidándonos, guiándonos y llévandonos siempre, por los buenos caminos de Su Voluntad.

La Fe es asi: Primero colocas un pie y luego Dios pone debajo de nosotros, el suelo.

Palabra Diaria: Señor, pongo en Tus manos todas mis preocupaciones. No temeré por lo que venga, porque sé que te encuentras conmigo.