Los 3 Arboles

Publicado por

Había en un bosque tres árboles, uno quería ser utilizado para ser parte de un gran buque de guerra, el segundo deseaba ser utilizado para ser parte de un Cofre y el ultimo deseaba ser el árbol mas grande de toda la selva. Paso el tiempo y el primero fue utilizado para hacer una canoa, el otro para ser un recipiente donde colocan el sácate para los animales del establo y el ultimo en contra de su voluntad fue cortado y hecho cuartones que terminarían en una bodega. Los tres árboles estaban frustrados y desilusionados.

Al pasar el tiempo el que era el recipiente de alimento tuvo el honor de que en el colocaron el mayor tesoro del mundo “el niño Jesús” cuando nació en aquel pesebre; el que fue canoa llevo de un lugar a otro a nada menos que al maestro y el que era cuartones fue el que ocuparon para elaborar la cruz en la que colgaron a nuestro señor Jesucristo.

Enseñanza:

“…Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. 9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.”. (Isaías 55:8-9) 

Cuando tus sueños y planes se frustran, es porque Dios tiene otros mejores y mas grandiosos.