trampadedudas

La Trampa de La Duda

Posted by

Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo. (2 Corintios 10:5 )

Cuando comencemos el proceso de renovar nuestras mentes, habrá momentos cuando nos equivoquemos. Dios sabe que no somos perfectos y Él es siempre ahí para ayudarnos a retomar el rumbo.

Desafortunadamente, el diablo también sabe que no somos perfectos, y él hace lo mejor que puede para recordarnos cada paso del camino.

Podemos estar caminando a lo largo con, servir a Dios, hacer el bien, firmes en la fe y luego, de repente, sin ninguna justificación obvia para ello, tendremos un día o una semana cuando experimentemos un ataque en nuestras mentes Satanás nos dirá que somos un fracaso, que no somos lo suficiente buenos, que Dios no nos ama … la lista sigue y sigue.

Afortunadamente, la Palabra de Dios nos dice qué hacer en una situación como esta. Segunda de Corintios 10: 5 nos dice que llevemos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo. Entonces, cuando el diablo intente mentirte, ve a la Palabra y encuentra la verdad que refuta esa mentira.

Cuando esas dudas se presenten en tu camino, no te desanimes. Tráelas en línea con la Palabra de Dios. ¡Funciona todo el tiempo!

Palabra Diaria: Señor, no dejaré que las mentiras y las dudas que el enemigo ponga en mi camino me desvíen. En su lugar, ¡Creeré lo que dice Tu Palabra y llevaré esos pensamientos a cautiverio!