La batalla interna

Publicado por

 La batalla interna

Porque esta desea lo que es contrario al Espíritu, y el Espíritu desea lo que es contrario a ella. Los dos se oponen entre sí, de modo que ustedes no pueden hacer lo que quieren.
(Gálatas 5:17)

La carne y el Espíritu están en batalla entre sí. Podemos tener un impulso o un sentir sobre algo y sabemos en nuestros corazones que es correcto, pero nuestras mentes tratarán de disuadirnos de ello. Esto sucede en todos nosotros.

Supongamos que siente que debería dar dinero a una familia necesitada. Su corazón cree que es lo correcto y que agradará a Dios porque este deseo es inspirado por el Espíritu Santo. Pero su carne podría decir: No le des nada a esas personas; nunca han hecho nada por ti. La carne lucha contra el espíritu y usted lucha por decidir a quién escuchar.

Estoy convencida de que nos perdemos muchas bendiciones en nuestras vidas porque tratamos de comprender demasiado mentalmente en lugar de simplemente permitirle al Espíritu Santo que nos guíe. Haga lo que está en su corazón, no en su cabeza. Haga lo que tenga paz haciendo, no solo lo que quiere hacer.

Pensamiento del día

A medida que sigue al Espíritu Santo y su guía en su corazón (su espíritu), invertirá en el mañana, tomando decisiones correctas hoy.

Profundice en la Palabra de Dios: Romanos 8:13; 1 Pedro 2:11