lo-que-Dios-Busca-tdc

Guerrero de Dios#99: Se Aquello Que Dios Busca

Publicado por

Los ojos del Señor están contemplando toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que mantienen hacia él un corazón perfecto. (2 Crónicas 16:9)

Dios está buscando personas apasionadas por las cosas que a Él le apasionan. Él está buscando personas que lo busquen de todo corazón. Él está buscando personas que profesen su amor. Él está buscando a aquellos que están dispuestos a comenzar a hacer lo que dice la Biblia que hagamos.

Segunda de Crónicas 16: 9 dice que: Los ojos del Señor están contemplando toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que mantienen hacia él un corazón perfecto

¿Eres una de esas personas? Si no, quiero animarte y hacerte saber que puedes ser esa persona que Dios busca.

Sea que conozcas al Señor por muchos años o que, recién estés comenzando tu nueva vida en Él, puedes ser esa persona que buscará apasionadamente a Dios y escuchará al Espíritu Santo. Tu puedes ser esa persona que activamente marque la diferencia en la vida de personas lastimadas.

Hoy, levántate y sé la persona que Dios está buscando. Abre tu corazón al trabajo que Él quiere hacer en ti diariamente. Dirige tu camino por las enseñanzas de Su palabra y entrega Tu paciencia a sus tiempos y Tus planes a Su voluntad. De esa forma, los ojos misericordiosos y paternales del Señor, estarán siempre sobre ti.

Palabra Diaria: Señor, Intentaré cada día, ser esa persona que tiene un corazón perfecto para confiar en Ti, buscarte y glorificarte.