templotucuerpo-tdc

Guerrero de Dios#192: Tu Cuerpo, Su Templo

Publicado por

¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños. (1 Corintios 6:19)

Hasta que cumplí los sesenta y cuatro años, nunca me había ejercitado de manera consistente o tomarlo en serio. Caminaba e hice algunas cosas para estar de una manera decentemente en forma, pero no estaba dedicada al ejercicio. Puse muchas excusas a lo largo de los años y tuve todo tipo de «razones» para no hacer ejercicio. Pero el Señor habló a mi corazón, animándome a comenzar un programa serio de entrenamiento para poder estar fuerte para el último tercio de mi viaje por la vida.

Ya tenía buenos hábitos alimenticios, y cuando obedecí al Señor y comencé a ir al gimnasio varias veces a la semana, entré en una nueva temporada de vida. Me veía mejor, me sentía mejor y lo más importante, estaba honrando a Dios cuidando bien del cuerpo que Él me dio.

Si tienes espacio para mejorar en esta área, ora y pregúntale a Dios, qué debes hacer para comenzar a vivir un estilo de vida más saludable. La Palabra dice que nuestros cuerpos son templos de Dios. ¡Y quiero asegurarme que a Dios le guste Su templo! Hoy, toma la decisión de mantener tu templo en excelente forma para Dios.

Palabra Diaria: Señor, Ayúdame a tomar buenas decisiones que mejorarán continuamente mi salud. Mi cuerpo es Tu templo, y yo ¡quiero mantenerlo en excelente forma para Ti!