es-el-mejor-regalo-tdc

Guerrero de Dios#19: Es El Mejor Regalo

Publicado por

Sean compasivos, así como su Padre es compasivo. (Lucas 6:36)

Es la cosa más impactante. Cuanto más lo pienso, más asombrada estoy. Da bendiciones que son inmerecidas y niega el castigo cuando es merecido. Es absolutamente el mejor regalo que puedes dar a alguien.

Este regalo se llama misericordia. Mira, Jesús vino a la tierra y nos dio misericordia, entonces debemos aprender a dar misericordia a los demás.

Por el ejemplo de Cristo, se nos enseña a amar y orar por nuestros enemigos. Nos han enseñado a ser amigables con aquellos que no nos tratan como a nosotros nos gustaría ser tratados. Se nos dice que demos y cuidemos de los pobres e indefensos que nunca podrán pagarnos.

Podemos dar a las personas que nos darán regalos a cambio. Pero somos más bendecidos cuando elegimos dar a aquellos que no pueden pagarnos de vuelta, eso es dar misericordia.

El mejor regalo que le puedes dar a Dios es llegar a ser más como Jesús. Puedes hacer eso tratando a los demás de la manera en que Él te ha tratado. Da a los que te rodean el mayor regalo que podrían recibir deti: misericordia.

Palabra Diaria: Señor, te agradezco por la misericordia que desinteresadamente me das todos los días. Elijo ahora dar esa misericordia a los demás. Cada vez que tenga oportunidad, les mostraré la misericordia que Tú me has mostrado.