perdondeJesus-tdc

Guerrero de Dios#178: El Perdón de Jesús

Publicado por

Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. (Lucas 23:34)

Una vez escuché acerca de un adolescente que había bebido y causado un accidente que le mató la esposa y al hijo de un hombre. Este hombre sabía que Dios quería que perdonara al joven que causó el accidente, y a través de mucha oración pudo dejar fluir el amor de Dios a través de él.

Ese hombre sabía la manera de perdonar como Jesús. Él entendió que este joven también estaba lastimado y necesitaba sanidad.

Cuando la gente nos lastima, debemos aprender a mirar lo qué se han hecho a sí mismos en lugar de solo mirar lo que nos han hecho, porque la gente lastimada, lastiman a otros. Por lo general, cuando alguien lastima a otra persona, probablemente se está lastimando a sí mismo de igual manera y está sufriendo como resultado. Por eso, cuando Él fue crucificado en la agonía, Jesús dijo de sus asesinos: “Padre, perdónalos, porque ellos no saben lo que hacen “.

Eso es un perdón increíble. Deja que esto te inspire hoy. Todos necesitamos buscar perdonar como Jesús, para sanar nuestro corazón y caminar sin cargas por sus caminos de verdad, bendición y completa paz.

Palabra Diaria: Señor, cuando las personas me lastimen, ayúdame a ver más allá de mi propio dolor y ver su dolor. Ayúdame a encontrar el camino para aprender a amar y perdonar como Jesús, de forma que en mi camino hacia tu voluntad, ande libre de la pesada carga del rencor y el resentimiento.