propositoparami-tdc

Guerrero de Dios#125: Rendir Cuentas a Dios

Publicado por

Así que cada uno de nosotros tendrá que dar cuentas de sí a Dios. (Romanos 14:12)

Muchas personas nunca llegan a cumplir el propósito de Dios para sus vidas porque están muy ocupadas manteniendo contentos a todos los demás.

El mundo está lleno de personas que piensan que saben lo que debes hacer con tu vida.

Pero la Biblia dice que le darás cuenta a Dios, no a nadie más de cómo has vivido. Es por eso que necesitamos vivir por la gracia de Dios todos los días, haciendo nuestra parte para vivir de una manera que le agrade a Él.

¿Eres tan atrevido como para seguir a tu corazón en lugar de la multitud? ¿Estás enfocado en Cristo incluso cuando muchas voces intentan alejarte de tu propósito?

Hay dos tipos de personas en el mundo: los que esperan que suceda algo y los que hacen que las cosas sucedan. Dios te ha llamado a hacer grandes cosas para Su reino, y Él te ha dado todo lo que necesitas en Cristo para cumplirlas.

Entonces vive la vida a propósito intencionalmente. No esperes a ver qué harán los demás para después seguir a la multitud. ¡Avívate, toma una decisión y ponte en marcha!

Palabra Diaria: Señor, Hoy me atrevo a entrar en el propósito de bien que Tú tienes para mí, pero no de forma pasiva, aguardando inmóvil resultados, sino sirviéndote y glorificándote en cada una de mis acciones, siguiendo Tus estatutos y confiando plenamente en Ti, sin dudar, dondequiera que me encuentre.