Guerrero de Dios: Causa y efecto

Publicado por

Dichoso el hombre que honra al Señor y se deleita obedeciendo sus mandatos… vivirá sin temor a las malas noticias, y su corazón estará firme y confiando en el Señor. (Salmos 112:1,7)

¿Estás preparado para hacerle frente a alguna crisis? No esperes hasta que la crisis te tome por sorpresa para saber si lo estás. Prepárate ahora mismo.

Y es que nuestra relación con DIOS tiene un efecto causal. Aquello que hagas hoy, tendrá efectos maravillosos manana. Si no te tomas el tiempo para deposita hoy la Palabra en el corazón, ésta no estará allí más tarde cuando la necesites. Terminarás lleno de dudas y en crisis, en lugar de con fe y el poder que necesitas para salir adelante.

Por el contrario, si pones tu atención en cultivar diariamente las ensenanzas que DIOS nos ha brindado, como las herramientas para glorificarlo y caminar siempre conforme a su voluntad, obtendrás la victoria mucho antes de que las situaciones apremiantes lleguen a Tu vida. Es una preparación anticipada a la angustia: Qué no podrá lograr una fe fortalecida en la Palabra de DIOS, habra algún obstaculo que le impida mantenerse fuerte y con la plena confianza de que El Senor está actuando en la solución? No, no existirá tal obstáculo, porque DIOS será mayor en su mente y en su corazón.

¡Ahora es el momento para edificar un fundamento firme como la roca! No esperes hasta enfrentar alguna crisis. Deposita la Palabra en abundancia en tu corazón ahora, para que cuando la necesites, ésta fluya con poder.

Recuerda: todo aquello que inviertas y deposites en la Palabra hoy, tendrá un glorioso retorno en el manana.

¡Empieza hoy mismo a efectuar esos valiosos depósitos!

Palabra diaria: Señor, permitieme cada día sugmergirme en las ensenanzas de Tu palabra, guardarlas en mi corazon y aplicarlas en mi vida, para fortalecer mi fe ante cualquier angustia y transitar siempre los caminos de tu maravillosa voluntad.