Guerrero de Dios #433: Quiere Tu Bien

Publicado por

«Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová…» (Jeremías 30:17)

¡Dios quiere que estés bien! ¿Lo sabías? Él te quiere saludable y fuerte en todos los aspectos de tu vida.

Él te quiere fuerte espiritualmente. Fuerte en tu fe. Fuerte en la Palabra. Fuerte en la redención. Fuerte en el amor de Dios.

Él te quiere mentalmente bien, fuerte y estable en tu estado de ánimo.

Él quiere que tengas una voluntad saludable, que se acople con la Suya.

Él quiere que tu cuerpo esté bien. Él te quiere libre de las ataduras del dolor, de la enfermedad y de los afanes. Libre de las preocupaciones y aflicciones de esta vida terrenal.

En pocas palabras, ¡tu Padre celestial quiere que estés bien!

Incluso en aquellas situaciones que escapen de tu control, Él desea tu confianza para obrar en el futuro de bien que tiene para ti.

Jesús se entregó a Sí mismo hasta la muerte para que nosotros pudiéramos estar bien. Él resucitó, y está siempre intercediendo por nosotros para que podamos estar bien. Él quiere que estemos sanos y fuertes, a fin de que en estos últimos días seamos testimonio de Su amor, Su gracia y Su poder en este mundo lleno de maldad.

Recibe el poder sanador de Jesús en todos los aspectos de tu vida. Empieza a aplicarlo por fe en este momento. Comprométete a estar bien y a fortalecerte hoy ¡en todas las áreas de tu vida!

Palabra diaria: Señor, Te pido por claridad en mi mente, fortaleza en mi alma y sabiduría en mi espíritu para que cuando me hables, yo pueda escuchar y obedecerte. Ayúdame a confiar en los momentos de duda, recordando que me cuidas y esperas lo mejor para mí.