Guerrero de Dios #222: Fortaleza en Oración

Publicado por

Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra. (Lucas 22:44)

Cuando el tiempo estaba cerca para que Jesús fuera a la cruz, soportó una gran lucha en Su mente y emociones. Necesitaba la fortaleza de parte Dios para cumplir con la voluntad de Dios tal como nosotros lo hacemos a veces. Él oró y recibió esa fuerza. La Biblia dice que mientras oraba, los ángeles vinieron y le ministraron.

Nunca conjetures que lo que Dios te pide que hagas es demasiado difícil. Si estás dispuesto a hacer la voluntad de Dios y le pides a Dios que te fortalezca, Él lo hará. No desperdicies palabras diciéndole a Dios y a los demás lo imposible que es tu tarea. Usa esa misma energía pidiéndole a Dios que te dé valor, determinación y fuerza. Creo que es hermoso ser testigo cuando Dios se une con un individuo y le permite hacer cosas imposibles.

Muchas cosas son imposibles para el hombre solo, pero con Dios todas las cosas son posibles. Quizás estés enfrentando una crisis o una dificultad en este momento; si es así, te pido que recuerdes la lucha que Jesús atravesó en el jardín. Sintió tal presión que Su sudor se convirtió en sangre. Seguramente si Él pudo hacer lo que hizo a través de la fortaleza de Dios, entonces tu puedes obtener una victoria también a través de la oración.

Palabra Diaria: Señor, que no dude en la prueba, sino que tenga la plena confianza de que  nunca me darás una carga que mis fuerzas no puedan soportar, sin antes bendecirme con Tu propia fuerza, para superarlas.