Guerrero de Dios #216: Dios Te Quiere

Publicado por

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. (Romanos 12:1)

¡Dios te quiere! Él quiere la custodia total de tu corazón, no solo los derechos de visita. Las personas a menudo se quejan de que oran en el nombre de Jesús y no pasa nada, pero teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que pasan con Él, es obvio que solo están «saliendo» con Él. No tuve el apellido de mi esposo hasta que me casé con él. Jesús quiere una relación matrimonial con Su iglesia.

La intimidad con Dios alienta Su poder para obrar en nuestras vidas. No podemos ver la intimidad como sonrisas y sentimientos cálidos y confusos. Cuando una relación es íntima, una persona puede hablar de corrección a la otra y la honestidad completa puede fluir entre los dos. En una relación íntima con Dios, tenemos momentos maravillosos, pero también tenemos momentos en los que Él nos llama a enfrentar honestamente las cosas que deben cambiar en nuestras vidas.

Algunas personas no han aprendido que su propio avance hacia la paz ocurre cuando se someten a Dios y le obedecen con prontitud. Son como potros sin riendas, resistentes al frenillo que Dios podría usar para guiarlos a un lugar de seguridad y provisión.

Algunas personas no están dispuestas a dejar que Dios tenga las riendas de sus vidas, pero nunca sentirán la seguridad o la paz que anhelan hasta que se entreguen completamente al Espíritu Santo. Él te quiere; deja que Él tenga todo de ti.

Palabra Diaria: Señor, Te doy la custodia total de mi vida. Guíame siempre por Tus caminos y somete mi voluntad a Tus Planes y no a mis deseos, porque ellos serán siempre lo mejor para mi.