camino-estrecho-dev

Estrecho Es El Camino

Publicado por

Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran. (Mateo 7:14)

Seguir a Dios significa caminar por el «camino angosto». Significa enfrentar la adversidad. Aquí hay varias cosas que aprendí que me ayudaron a seguir:

La Palabra de Dios es un límite para mi vida. Mientras me quedo dentro de las pautas establecidas en las Escrituras, tendré sabiduría y entendimiento para saber lo que tengo que hacer y tener lo que necesito en Cristo para hacerlo. Dios es fiel y fiel a Su palabra.

Tengo que estar dispuesto a terminar lo que empiezo. Dios usa personas comprometidas que no son guiadas por las emociones. Es fácil entusiasmarse al principio cuando algo es nuevo, pero los que cruzan la línea de meta son los que se quedan allí cuando ya nadie más está entusiasmado.

Cuando nadie está allí para ayudarme, es cuando conozco a Jesús realmente bien. El camino angosto de vivir para Dios y no ajustarse a las maneras del mundo, a menudo es solitario. Pero la compensación de ganar intimidad real con Cristo vale la pena más que cualquier cosa que puedas obtener del mundo.
Creo que estas verdades pueden ayudarte como me han ayudado a mí. Recuerda siempre que, aunque haya oposición, las recompensas de caminar por el camino angosto valen la pena.

Palabra Diaria: Espíritu Santo, deseo caminar por el camino estrecho: el camino de la vida en Cristo. Mantenme dentro Tus límites y muéstrame cómo vivir para poder perseverar hasta el final.