en-contacto-con-Dios

En Contacto Con Dios

Posted by

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. (Salmos 1:1-2)

Siempre que caminemos de la mano de aquel que todo lo conoce, estaremos en el sendero correcto. Por ello, hoy, coloca especial atención en las formas como Dios podría hablarte. Hazte presto a sintonizar su voz, a través de un evento especial, una persona, una circunstancia.

Muchas veces hacemos un plan para el día, pero el Señor, tal vez, tenga la voluntad de llevarnos a un destino totalmente diferente. Seamos lo suficientemente sensibles para captar su dirección y lo suficientemente valientes para entregar nuestro corazon a lo que Dios quiere que hagamos.

Hoy será un buen día donde Dios dirigirá Tus pasos. Toma Su mano y camina con Él. A pesar de las adversidades que puedas atravesar, las sortearás y venzarás y podrás decir al final de tu jornada: Gracias Señor, por un día más de Tu guía y dirección.

Palabra Diaria: Señor, dame hoy un día bendecido para mi y para mi familia, para todos aquellos que a mi alrededor sufren y no han podido hallar Tu camino. Dame una fe sólida y la disciplina para adorarte, obedecerte y mantenerme en Tus estatutos sin distraerme con aquellas cosas que me alejen de los planes de bien que guardas para mí.