estandaresdeDios

Elige los Estándares de Dios

Posted by

Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los blasfemos. (Salmos 1:1)

Vivir por encima del descenso moral de la sociedad involucra las decisiones que tomamos y tiene que ver con el nivel de integridad con el que vivimos nuestras vidas personales, interactuado con otras personas y el comportamiento en nuestros negocios o profesiones.

Como cristianos, necesitamos animarnos unos a otros a vivir según los estándares de Dios y resistir la atracción del mundo. Una frase conocida nos da algunos buenos consejos: “Mira tus pensamientos, porque se convierten en palabras”. Cuida tus palabras, porque se convierten en acciones. Cuida tus acciones, porque se convierten en hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convierten en carácter. Mira a tu carácter, porque se convierte en tu destino “.

Uno de los grandes dones de Dios para la humanidad es el poder de elección. Si queremos disfrutar de las bendiciones que Él tiene para nosotros, tenemos que elegir un estilo de vida que se alinee con Su Palabra y sea consistente con los valores de Su Palabra, no con alternativas que reflejen los valores constantemente erosionados del mundo.

Te exhorto a que tomes la decisión de servir a Dios por completo, poniéndolo a Él primero en todo lo que hagas.

Palabra Diaria: Señor, no quiero vivir por los estándares del mundo, sino por Tus caminos que son los mejores.