unidadenCristo

El Poder de La Unidad en Cristo

Publicado por

¡Guías ciegos! Cuelan el mosquito, pero se tragan el camello. (Mateo 23:24)

Es difícil hoy de creer cuántas denominaciones e iglesias independientes hay, sin embargo, solo hay una Biblia, un mensaje.

Pero a lo largo de los años, debido al orgullo y la estrecha mentalidad, las personas han sentido la necesidad de desarrollar una gran cantidad de iglesias y grupos de iglesias, incluso versiones diferentes de la Biblia, para apoyar diferentes interpretaciones de lo que creen que dice la Biblia.

Me he dado cuenta de que ninguno de nosotros está 100% en lo correcto. La mayoría de las cosas por las que peleamos son insignificantes. En Mateo 23:24, Jesús dijo a los fariseos que, cuelan el mosquito, pero se tragan el camello. Se habían vuelto tan exigentes con las pequeñas cosas que les impedían tratar con las cosas verdaderamente importantes.

Si permitimos que los prejuicios, el odio y la división tengan un lugar en nuestras vidas, no podremos detenerlos. Solo el acuerdo y unidad en el amor de Cristo traerá el poder para vencer el prejuicio. Y el amor de Dios es siempre más grande que las actitudes críticas y divisivas hacia otros.

Palabra Final: Señor, expone cualquier pecado en mi corazón que cause división, prejuicio u odio de cualquier tipo que afecte mi vida. Quiero caminar en Tu amor y tener unidad con mis hermanos y hermanas en Cristo.