decisionesdificiles

Decisiones Difíciles

Publicado por

Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado. (Hebreos 4:15)

Es importante tomar las decisiones correctas, especialmente en medio del dolor, desánimo, frustración y confusión, cuando la decisión correcta es la más difícil de tomar. Cuando las cosas son estresantes, naturalmente nos gustaría tomar el camino de menor resistencia. Pero estos son los momentos cuando la decisión correcta puede marcar la diferencia más grande. Porque para cosechar los resultados correctos en la vida, tienes que hacer lo correcto cuando no sientes hacerlo.

Para mí es maravilloso que Jesús sabe cómo nos sentimos. Él se volvió un ser humano. Él luchó con las mismas frustraciones con que nosotros luchamos. Él sintió en darse por vencido y tomar el camino fácil, pero Él venció y tomo las decisiones difíciles.

Cuando nos cansemos y vacilemos en nuestra determinación, podemos saber con confianza que servimos a un Dios quien entiende por lo que estamos pasando. Él quiere ayudarnos y darnos Su gracia para que no necesitemos tomarlas decisiones difíciles por nuestra cuenta.

Cuando te encuentres estresado y al punto de darte por vencido, recuerda que Dios está contigo y Él entiende. Encuentra la fuerza de tomar las decisiones difíciles con Él.

Palabra Diaria: Señor, estoy muy feliz y agradecido de que Tú entiendes por todo lo que atravieso y lucho. Cuando esté tentado a tomar el camino fácil, ayúdame a encontrar en Ti la fuerza para tomar las decisiones más difíciles.