verdaderagenerosidad

Dar Con Generosidad

Publicado por

Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes. (Lucas 6:38)

Algunos ponen dinero o el sistema de comercio del mundo antes que a Dios. Pero la Biblia dice en Apocalipsis 18, que si ponemos nuestra confianza en el dinero fracasará. He encontrado que la manera de tratar con el dinero es simple: Trata de superar a Dios. (La verdad es que no puedes dar más que Dios, pero cuando lo intentas, los resultados son sorprendentes.)

Cuanto más damos … entre más le obedecemos con nuestras finanzas, Él más nos bendice. A medida que hacemos más por otras personas, encontraremos que estamos más felices y más satisfechos de lo que estábamos antes. La sociedad nos dice que debemos invertir todo en el sistema del mundo y trabajar todo el tiempo para ganar más dinero. Pero si lo hacemos, nunca realmente tendremos algo que importe, especialmente la alegría. Y no podremos disfrutar del dinero que tenemos porque no lo usaremos a la manera de Dios.

Puede no tener sentido según el sistema del mundo, pero Dios no quiere que simplemente ganes dinero y lo acumules. Dios dice que al compartirlo, tendrás más al final. Hoy te desafío a que aumentes tu generosidad. Créeme, no puedes dar más de lo que Dios da.

Palabra Diaria: Señor, enséñame a dar siempre con verdadera generosidad, de corazón, como hecho para Ti, que nos guardas y nos guías, aún en nuestras grandes imperfecciones.