cuidartucuerpo

Cuidando Tu Cuerpo

Posted by

Fueron comprados por un precio. Por tanto, honren con su cuerpo a Dios. (1 Corintios 6:20)

Algunos de nosotros no hemos aprendido a amar nuestro cuerpo lo suficiente como para cuida de ello. Para cambiar eso, debemos enfrentar los tres mayores obstáculos para una vida sana.

No sabemos cómo cuidar de nuestros cuerpos. Malas dietas, desinformación, y las comidas rápidas han confundido a la gente sobre lo saludable que es llevar una dieta y de cómo comer los alimentos correctos en cantidades adecuadas.

Nuestra visión de la imagen corporal está sesgada por los medios y la publicidad. Estamos bombardeados con ideales inalcanzables de belleza, mientras que la obesidad es tan frecuente que casi se considera normal. Necesitamos redescubrir cómo es una persona sana.

El ejercicio está casi obsoleto. Hemos inventado suficientes comodidades que a menudo vivimos completamente sin ejercicio. Ni siquiera caminamos en cualquier lugar si no tenemos que hacerlo. Pero la verdad es que una buena parte de nuestro bienestar depende en ejercitar nuestros cuerpos.

Si estas luchando con estos obstáculos, toma hoy la decisión de que no serás derrotado. Dios nos dice que tratemos nuestros cuerpos bien, y Él siempre nos ayudará a hacer las cosas que Él nos dice que hagamos. Entonces toma la decisión de confiar en la fortaleza de Dios y vivir un estilo de vida más saludable.

Palabra Diaria: Señor, quiero honrarte cuidando de mi cuerpo y viviendo una vida sana. Yo creo que puedo hacer cambios a través de Tu poder que está obrando en mí.