crecerenlaprueba

Crecer en La Prueba

Publicado por

Esto es para ustedes motivo de gran alegría, a pesar de que hasta ahora han tenido que sufrir diversas pruebas por un tiempo. (1 Pedro 1:6-7)

El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele.

La palabra quebrantamiento puede causar miedo en algunas personas, pero es realmente no es una mala palabra Dios no desea romper nuestros espíritus, pero Él quiere romper esa capa exterior, la carne que le impide ser todo lo que Él quiere que ser en nosotros y a través de nosotros. Él quiere romper cosas como orgullo, rebelión, egoísmo e independencia. Dios quiere que dependamos totalmente de Él, y el quebrantamiento parece llévanos a ese punto.

A veces la gente parece sorprendida de que deben pasar por un tiempo de prueba o sufrimiento. Incluso cuando somos fieles en aprender y obedecer la Palabra, las pruebas también llegan. Y a veces las pruebas llegan simplemente para probar y purificar nuestra fe.

Cuando estas pruebas se pongan en tu camino, abrázalas, porque te conducirán a un verdadero quebrantamiento. Dios quiere que vivamos por el Espíritu, no por la carne, y esto es mucho más fácil cuando permitimos que rompa cualquier hábito pecaminoso o egoísta o rasgos de nuestras vidas que nos mantienen separados de Él.

¿Quieres estar cerca de Dios hoy? Entonces abraza el quebrantamiento, sabiendo que conducirá a cosas más grandes en tu futuro.

Palabra Diaria: Señor ayúdame a encontrar una oportunidad de crecimiento, para Tu Gloria, en cada prueba que hallé en mi camino.