confiar-siempre-en-Dios

Confiar Todo El Tiempo

Posted by

Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. — Salmos 23:4

A menudo pensamos en confiar en Dios para las cosas que necesitamos o queremos, pero una verdadera relación de confianza en Dios se extiende más allá del confiar en Él solo para obtener algo. Necesitamos aprender a confiar en Él a través del proceso de alcanzar esas cosas que deseamos.

Hubo un momento en mi vida en que me enfoqué intensamente en confiar en Dios por cosas, diciendo: “Quiero esto, Dios” y “Necesito tal o cual cosa, Dios”. Empezó a mostrarme que obtener todas esas cosas no era el problema más importante de mi vida

Él quería enseñarme cómo confiar en Él lo suficiente como para atravesar situaciones con estabilidad y una buena actitud de manera constante. Él necesitaba que yo aprendiera que Él no siempre nos puede rescatar cuando queremos salir de las circunstancias, pero Él siempre está con nosotros mientras las atravesamos.

Hoy, en lugar de enfocarte únicamente en el resultado final, date cuenta de que Dios está contigo ahora. Él está cerca de ti, así que confía en que Él caminará contigo durante el proceso.

Palabra Diaria: Señor, sino que confió en Ti todos los días a través de las circunstancias de la vida.