como-desarrollar-tus-dones

Como Desarrollar Tus Dones

Posted by

Todo esto lo hace un mismo y único Espíritu, quien reparte a cada uno según él lo determina. (1 Corintios 12:11)

Palabra Diaria: Hoy agradecere los dones que Dios me ha concedido y los desarrollare y usare para glorificarlo.

Una pregunta que es comun al seguir el camino de Dios, es cómo descubrir y desarrollar los dones que Dios les ha dado. Aquí hay algunos pasos útiles que he descubierto:

  1. Enfócate en las fortalezas que Dios te dio. Concentrándote en tus fortalezas te ayudará a cumplir el llamado que Dios ha puesto en tu vida.
  2. Ejercita tu don. Encuentra algo que te guste hacer y que hagas bien, y hazlo una y otra vez. ¿Quieres saber qué pasará? Te sentirás mejor contigo mismo porque no fallarás constantemente.
  3. Ten el coraje de ser diferente. La infelicidad llega cuando tratas de ser como todos los demás en lugar de aceptar a la persona única que eres.
  4. Aprende a hacerle frente a la crítica. Ten suficiente confianza en quién eres en Cristo para poder escuchar a los demás y estar dispuesto a cambiar sin sentir que tienes que estar de acuerdo con sus puntos de vista u obtener la aprobación de ellos.

Dios ha plantado grandezas en ti. Permite que hoy sea el comienzo de una gran aventura cuando salgas y uses los dones que Él te ha dado.