comenzar-a-andar

Comenzar a Andar

Posted by

A principios del siglo veinte, un niño cuya familia había emigrado de Suecia a Illinois compró por correo un libro sobre fotografía que le costó veinticinco centavos.

Cuando llegó el pedido, descubrió que en lugar de mandarle el libro que él había pedido, le habían mandado uno sobre ventriloquia. ¿Qué hizo él? Se puso a estudiar ventriloquia.

El niño era Edgar Bergen, quien por más de cuarenta años ha entretenido a la gente con la ayuda de un muñeco de madera llamado Charlie McCarthy.

La capacidad de innovar está en el corazón de la creatividad, un componente vital para el éxito.

Si usted quiere tener éxito, tiene que aprender a hacer ajustes a la forma en que hace las cosas y tratar de nuevo. La adversidad ayuda a desarrollar esa habilidad.

Por ello, no es tiempo de ponernos a llorar a la orilla del camino si las cosas no salen como esperábamos, es tiempo de levantarnos y comenzar a andar, porque sin duda el camino nos llevará a un inesperado destino. Recuerda que con Dios siempre tenemos grandes sorpresas.

Yo lo he elegido para que instruya a sus hijos y a su familia, a fin de que se mantengan en el *camino del Señor y pongan en práctica lo que es justo y recto. Así el Señor cumplirá lo que le ha prometido. (Genésis 18:19)