Comentario Diario #95: Números 6:24-25

Posted by

Versículo:

Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia. (Números 6:24-25)

Comentario:

El mundo de hoy nos invita a la falsa abundancia, que es la abundancia material, a poseer, a ser propietario a tener, siempre en exceso. En medio de esa vorágine, podemos caer en la falsa confusión de pensar que no tenemos lo suficiente y además olvidar las grandes bendiciones, que recibimos de Dios cada día.

Pero ¿Por qué no reconocemos todas nuestras bendiciones? porque la naturaleza humana tiende a concentrase justamente y la mayoría de las veces en lo que nos falta y no en lo que tenemos, y ese hábito solo puede ser vencido alabando a Dios y manteniendo una comunión con él. Cuando bendecimos a Dios en fiel alabanza y él nos bendice, el resultado es una fuerza renovada para el vivir diario.

El amor de Nuestro Padre Celestial es infinito y eterno, de allí nuestra responsabilidad es abrir nuestro corazón a ese amor y ser receptores agradecidos de Su provisión que siempre será cabal y suficiente para aquello que realmente necesitamos.

Oración:

Señor, gracias por Tus bendiciones y Tu provisión cabal y suficiente de todo aquello que realmente necesito.