Comentario Diario #260: Mateo 6:11

Publicado por

Versículo:

El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. (Mateo 6:11)

Comentario:

El sustento diario ha sido siempre una de las cuestiones más complejas de nuestra vida; hemos sido testigos o hemos tomado conciencia de hechos y acciones cometidos en nombre de asegurar la alimentación para nosotros o para nuestros hijos.

El reconocimiento de que es Dios quien nos provee es una manifestación de la fe personal, y no esa fe que se manifiesta sólo en los momentos difíciles, cuando muchos sólo acuden a la persona de Dios cuando no tienen esperanza de resolución por sus propios recursos o capacidad.

Jesús quería que sus oyentes comprendieran, y nosotros también, que el ejercicio de una fe verdadera, continua y completa les llevaría a una dependencia espiritual capaz de vivir la seguridad de la acción sobrenatural del Señor, de tal manera que la provisión necesaria para cada día estaría a disposición de sus siervos (Ver Salmo 37:25).

Vivir una fe en esta línea es una experiencia intensa, única y transformadora que está al alcance de quienes buscan a Jesús de corazón y le dan la oportunidad de interactuar en sus vidas.

Confiar al Señor el sustento diario a través de la oración sincera es un gran comienzo para experimentar innumerables bendiciones y también una relación eterna con Dios.

Oración:

Señor, que mi sustento diario sea producto de Tu provisión suficiente y justa conforme a aquello con lo que desees colmar mi vida. Acepto hoy Padre y agradezco Tu provisión.