MEJOR-CAMINO

Cambiar El Mal Por El Bien

Publicado por

1fjSKAGkU7w+

*
“ Ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios cambió ese mal en bien para hacer lo que hoy vemos: para salvar la vida de mucha gente. Así que no tengan miedo yo les daré de comer a ustedes y a sus hijos. Así José  los tranquilizó, pues les habló con mucho cariño” Génesis  50:20-21.

Un día José, no esperaba lo que sucedió…pero sucedió sus hermanos sin saber que él era José, vinieron para nutrirse de su sabiduría, su misericordia y sus alimentos, por que en la tierra de ellos ya no había nada de eso..y cuando José, los vio los reconoció. Esa era la gran oportunidad para ajustar cuentas. Pero, milagro de milagros, el corazón de José, no se había dañado y por eso dijo:  Ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios cambió ese mal en bien para hacer lo que hoy vemos,  para salvar la vida de mucha gente. Dios cambio el mal en bien, pero José cambio lo amargo en miel.  Y extendió sus manos y su corazón a quienes lo quisieron destruir. Oh, yo quiero hoy convertir lo amargo en miel, que Dios convertirá lo malo en bueno, si mi corazón no se contamina.

Señor: Que no contamine mi corazón con la amargura y en lugar de eso si algo amargo viene, si alguien hoy me hiere y quiere hacerme daño, que yo pueda tomar la decisión de convertir lo amargo en miel, para que pueda fluir tu propósito en mi y bendecir a otros.