rendirfruto

Busca Rendir Fruto

Publicado por

Quien mucho se preocupa tiene pesadillas, y quien mucha habla dice tonterías. (Eclesiastés 5:3)

¿Estás haciendo «cosas» que no están dando fruto? ¿Estar tan ocupado te roba tu paz?

Una vez oí hablar de un guardia que vigilaba un determinado lote de suelo en el palacio de Buckingham en Inglaterra. Por 100 años, veinte cuatro horas al día, ese lote de tierra fue vigilado.

Finalmente, alguien preguntó: «¿Qué estás cuidando?» Él no lo sabía y simplemente dijo que había estado bajo vigilancia durante 100 años.

Resultó que hace 100 años, la reina había plantado rosas allí y quería asegurarse de que crecieran. Ahora, un siglo más tarde, el guardia estuvo parado donde una planta de rosa una vez estuvo, cuidando nada.

¿Hay cosas que estás haciendo, pero no sabes por qué las estás haciéndolos? Dios nunca nos llamó a estar ocupados. Él nos llamó para dar fruto. Demasiada actividad inútil no da fruto y solo nos estresa.

Te animo a hacer un inventario de lo que haces a lo largo del día. Tal vez estés haciendo algo que Dios no te pidió que hicieras, o algo que Él te pidió antes que hicieras, pero ya no. Deja el Espíritu Santo te muestra cómo librarte del estar tan ocupado y dar más fruto.



Palabra Diaria: Espíritu Santo, ayúdame a hacer un inventario de mi vida y cortar la actividad sin sentido. Yo no quiero estar demasiado ocupado. Muéstrame cómo vivir una vida que de fruto, de manera que pueda glorificate con mis acciones y con las buenas consecuencias que ellas traigan en aquellos que me rodean.