darconfianza

Aprende a Entregar Tu Confianza

Posted by

No hay nada escondido que no llegue a descubrirse, ni nada oculto que no llegue a conocerse públicamente. (Lucas 8:17)

La mayoría de la gente no se siente cómoda hablando de sus fallas y debilidades ¿Por qué no queremos hablar de ello abiertamente? Es porque tenemos miedo de lo que la gente piense. Tenemos miedo de ser rechazados, incomprendidos o no queridos por aquellos quienes nos importa, o que ellos puedan tener una opinión diferente de nosotros si realmente saben todo sobre nosotros.

Pero confesar nuestras fallas es importante para la sanación emocional. La Biblia dice que todas las cosas ocultas serán reveladas eventualmente, así que debemos hoy compartir nuestras heridas y debilidades con las personas que confiamos.

Cuando finalmente tuve el valor de compartir con alguien sobre el abuso de mi pasado, fue increíblemente difícil emocionalmente. Pero ahora cuando hablo de mi pasado, es como si estuviera hablando sobre los problemas de otra persona. El proceso de confesar el dolor y las debilidades en mi vida trajeron sanación y restauración.

Ora y pide a Dios que te muestre en quién puedes confiar, y luego haz el compromiso contigo mismo de una relación de apertura y honestidad con ellos. Al compartir juntos, traerás la sanidad de Dios del uno al otro.

Palabra Diaria: Señor, muéstrame a quién has puesto en mi vida para que pueda compartir mis fallas, debilidades, y dolor. Quiero abrir la puerta a una mayor sanación en mi vida y en la de ellos.