comunion-con-Dios

Acércate a Él

Posted by

¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente? (Santiago 4:5)

¿Quieres estar más cerca de Dios? Él quiere estar más cerca de nosotros. La escritura anterior dice que Su Espíritu mora en nosotros y nos anhela celosamente. Entonces, ¿cuánto más cerca puedes estar?

Siempre podemos acercarnos en nuestra relación con Dios. De hecho, somos nosotros los que determinamos qué tan cerca está nuestra relación con Él será. Aunque Él vive en nosotros, el Espíritu Santo no forzará una relación con nosotros Él quiere que lo hagamos bienvenido en nuestras vidas.

Dios nos creó para la comunión y Él desea mucho una relación con nosotros. Anhela hablar con nosotros, escucharnos, enseñarnos y guíanos, simplemente para ser parte de nuestras vidas. ¡Es lo mejor para nosotros! Somos renovados cuando tenemos comunión con Dios. Los beneficios de pasar tiempo con el Padre son interminables.

Amigo, te animo a que seas persistente en sacar tiempo para estar con el Padre. Él te está esperando. Él está diciendo, “Ven a Mi … “Así que adelante … ¡y mira lo que Él tiene guardado!

Palabra Diaria: Somos renovados cuando tenemos comunión con Dios.